Tras completar la primera semana de entrenamientos, son varios los mensajes que hemos recibido preguntándonos si se pueden realizar los entrenamientos propuestos y usar nuestra app CaCoVillaverde5050 mientrás se disfruta de un paseo o una carrera con tu perro. 

La respuesta es un rotundo SI 

Ricardo Diez Sanchís, autor del ibro "Yo, Orco: Viaje al corazón de un perro potencialmente peligroso" , sorteará este libro, entre aquellas personas que utilizando la aplicación CaCo Villaverde 5050 suban una foto con el hastag #villaverdeescomolaentrenas compartiendo entrenamiento con su animal de compañia y compañero/a de fatigas. 

Os compartimos las bonitas palabras de Odile Rodríguez de La Fuente que podemos leer en el prólogo "Este libro es fruto de una mirada profunda y enriquecedora y de un compromiso con contribuir a elevar el nivel cultural de la sociedad. Te agradezco, Ricardo, que des continuidad a los valores que ejemplificó mi padre, aportando tu granito de arena a ensalzar lo mejor de nuestra especie"

Recomendaciones para entrenar con tu perro: 

Antes de salir a correr con tu perro, piensa si está preparado físicamente para ello. Si no lo tienes claro, consúltalo con el veterinario. Compartir kilómetros con tu mascota debe ser divertido, tanto para ti como para el perro.

Al igual que como enfocamos de forma progresiva el plan de entrenamiento de estas 4 semanas para tu perro debemos ser progresivos y atender a sus necesidades, prestando atención a como se siente para poder atender los posibles signos de fatiga, agotamiento, sed... y que quiera volver a compartir entreno contigo  ; ) 

No olvides que los perros suelen ir más allá de sus límites si ven que su amo sigue corriendo.

#villaverdeescomolaentrenas