C.D.E. Ocapa es un club sin ánimo de lucro que trabaja en colaboración con el ayuntamiento de Madrid para promocionar y fomentar el deporte de tenis y pádel a través de actividades, entrenamientos y enseñanza de estos deportes en sus diferentes instalaciones.

Sus principales actividades son la enseñanza, entrenamientos y organización de eventos en los que sus alumnos puedan participar. 

Ocapa es un club que también está muy relacionado con el desarrollo de programas sociales para jóvenes a través del tenis. Como es su programa "Pasa la Red" que se desarrolla en Alcobendas. El objetivo de este programa es integrar social y laboralmente a los jóvenes que participan en él.

El objetivo principal para Ocapa es fomentar el deporte del tenis y pádel y cubrir la demanda existente para toda la población de la Comunidad de Madrid.

Además de la oferta de servicios de clases y enseñanza que llevan a cabo trabajando con el ayuntamiento también ofertan otros servicios, como clases de tenis y pádel particulares a domicilio o en la instalación, entrenamiento personal, organización de torneos y eventos, ranking, análisis notacional, cursos de formación, reciclaje de monitores, promoción de tenis y pádel en colegios.

Los horarios de las actividades de la temporada 20-21 que C.D.E. Tenis Ocapa desarrolla en C.D.M. Plata y Castañar, desde el día 1 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021 son: 

  • Padel Infantil de nivel 0-1 los miércoles y viernes a las 18:00.
  • Padel Infantil de nivel 2 los miércoles y viernes a las 19:00.
  • Padel adultos de nivel 0-1 los viernes a las 19:00.
  • Tenis Infantil de nivel 0 los martes y jueves a las 17:00.
  • Tenis Infantil de nivel 1 los martes y jueves a las 18:00.
  • Tenis Infantil de nivel 2 los martes y jueves a las 19:00.

 

 

Para más información: 674376754// victornietoocapa@gmail.com

Contacto: clubocapa@gmail.com

#villaverdeescomolaentrenas
 

De Raqueta